Votación Sede de los VII Juegos Olímpicos de verano del Atlas, resultado pg. 2

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Votación Sede de los VII Juegos Olímpicos de verano del Atlas, resultado pg. 2

Mensaje por rafatv el Lun Ago 08, 2016 11:40 am


Bienvenidos a la fase de elección de la sede para los VII Juegos Olímpicos de verano del Atlas

Debido a que Bolkia-Limuvina no va a presentar ciudad, esta IX asamblea se celebrará en tierras bolkilimuvinas, en concreto en la capital del Distrito Kermania, Kolovia.

Esta asamblea del COA (Comité Olímpico del Atlas) se tratará los siguientes puntos:

1- La aceptación de las posibles ciudades candidatas.
2- La aceptación del dossier olímpico de las ciudades candidatas.
3- La votación, si procede, de la sede de los juegos.



- Solo puede presentarse una ciudad por país
- El organizador de la elección no puede presentar ciudad
- Una ciudad puede presentarse tantas veces consecutivas como quiera
- No existe rotación de continentes, al menos, como elemento de elección oficial
- Deben comprometerse a competir por la sede con buenas formas
- No hay límite de ciudades competidoras, pueden presentarse tantas como países hay menos 1 (el organizador)
- Las ciudades deben avisar al organizador antes de hacer público y oficial su candidatura y que este les de el visto bueno
- Se deben de acatar todas las normas impuestas por la normativa

Inscripción

Cualquier ciudad del Atlas se puede presentar a albergar los juegos.

Para inscribirse deberá mediante un privado, anunciárselo al organizador mandándole la decisión y adjuntándole el logo de la candidatura de la ciudad.

Ejemplo:


Una vez el organizador le de el visto bueno, se puede hacer pública la candidatura de la ciudad así como el logo.

El periodo de inscripción será limitado. En el caso de solo presentarse una ciudad será esta la escogida.

Cada ciudad presentada tendrá un tema propio en el foro del concurso.

Primera Fase

Una vez cerrado el periodo de inscripción se dejará un tiempo para que cada ciudad presente su proyecto.

El proyecto debe ser un formato de word, pdf o mensaje en el foro.

El proyecto debe incluir:

- Fechas de las Olimpiadas (apertura y final) y de las competiciones aunque pueden ser modificables con la marcha (opcional)
- Imágenes de las instalaciones que se crean convenientes
- Descripción de la ciudad, imágenes y demás
- Transporte, hoteles, seguridad o lo que se os ocurra

En el proyecto deberéis incluir lo que queráis, es a libre imaginación pero contar que este será puntuado. La extensión del proyecto no debe superar las 4 páginas (sin contar la portada en la que debe ir el logo)

Los proyectos deberán pasarse al organizador por privado y este los publicará todos juntos una vez se acabe el plazo.

Una vez estén todos publicados se dejará un tiempo para que los miembros del COA den una puntuación a cada proyecto, del 0 al 10.

Reglas:

- Podrán votar todos los miembros del COA, incluidos el organizador y los que tengan ciudades compitiendo, pero no podrán puntuar a su propia ciudad.
- Se entienden que el COA tiene cierto criterio y serían denunciadas actos como dar menos nota a una ciudad contra la que compito para beneficiarme.
- Las puntuaciones son secretas y deberán enviarse al organizador por privado.
- El organizador se compromete a no cambiar su puntuación.
- Es opcional votar.

Una vez haya pasado el plazo de votación, el organizador hará la media de las notas y los 5 proyectos con mejor nota pasarán a la segunda fase, la final.

La nota de todos los proyectos será enseñada. La nota no es un factor determinante para la decisión final.

En caso de que no se presenten más de 5 ciudades esta votación no deberá hacerse aunque si se deberá presentar el proyecto para ayudar a la decisión de los miembros del COA.

En caso de que una ciudad no entregue el proyecto será eliminada.


Segunda Fase

Una vez se hayan elegido las 5 ciudades finalistas empieza el momento de ir a por el triunfo.

Las ciudades candidatas podrán hacer un discurso por el cual deben ser escogidas, podrán dar sus razones y sacar los ases en la manga que se guarden como apoyo de famosos, o podrán intentar ganar el voto de los miembros del COA. Todo es lícito.

Además podrán hacer videos presentando su proyecto (como máximo 3) para hacer la presentación más vistosa. Esto es opcional.

Votación Final

Finalizada la 2º Fase las ciudades deben pasarle al organizador su presentación final ante los miembros del COA, utilizando las imágenes del proyecto, el discurso, los videos o lo que quieran. No puede ser una preselección extensa.

El organizador celebrará la gala de la decisión en una de sus ciudades, y la publicará en un post del foro del concurso. En ella publicara las 5 presentaciones.

Tras ello empieza el tiempo para que los miembros del COA voten.

Los miembros del COA deberán mandar su ranking con las 5 ciudades.

Los miembros del COA que tengan una ciudad compitiendo pueden mandar su ranking, obviando a su ciudad. En las rondas que su ciudad esté aún en competición sus votos no contarán, pero si su ciudad cae eliminada su voto cuenta. El voto del organizador también cuenta.

La 1º ciudad del ranking de cada miembro del COA se lleva el voto. La ciudad que menos votos se lleve cae eliminada. Por lo tanto se eliminan los votos de dicha ciudad y los miembros del COA que votaron a dicha ciudad pasan a votar a la 2º de su ranking, y los votos del miembro de la ciudad eliminada empiezan a contar. Así hasta que queden 2 candidaturas.

Cuando queden 2 ciudades se seguirá utilizando el ranking para votar por una o por otra y el organizador dará la noticia de cual será la ciudad organizadora de los Juegos.

El voto de los miembros del COA es secreto a no ser que quieran decirlo. Aun así el organizador debe guardar todos los datos en un excell por si hay dudas.

Miembros del COA

COA es el Comité Olímpico del Atlas.
Cada país tendrá el mismo poder y la misma representación, un miembro.

Juegos Olímpicos

Se harán en el foro del concurso. Se creará un subforo para cada Olimpiada para tenerlo ordenado y para dar libertad al organizador para llevarlo como quiera.

Puede haber ceremonia de inicio y de clausura aunque es opcional.

El organizador deberá poner los resultados de cada competición que se harán de forma aleatoria. No puede beneficiarse en ningún momento.

Los países que quieran participar en las Olimpiadas deberán decirlo en un post que se creará para ello poniendo a cuales deportes se apuntan.

Debido al número elevado que puede haber en ciertos deportes si se ve necesario se harán Mundiales clasificatorios.

Con los resultados de cada competición se entregarán la medalla de oro, plata y bronce.

El organizador deberá llevar al día un medallero con los resultados de los deportes para ver cual es el país vencedor de las Olimpiadas.


Última edición por rafatv el Vie Ago 26, 2016 11:03 pm, editado 1 vez
avatar
rafatv

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 24/05/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Votación Sede de los VII Juegos Olímpicos de verano del Atlas, resultado pg. 2

Mensaje por rafatv el Lun Ago 08, 2016 11:49 am


Presentación de candidaturas: del 8 al 15 de agosto .
----> Envío del logo de la ciudad candidata, antes de acerlo público se debe comunicar por privado.
Envío del dossier: Del 15 al 25 de agosto.
----> Envío del dossier olímpico, por privado.
Votación del dossier: del 25 al 31 de agosto.
----> En el caso de solo haber una ciudad candidata con el dossier enviado, directamente sería elegida. Si hubiera más de 5 candidaturas, se votaría de 0 a 10. Si hubiera 5 o menos, se votaría al estílo olímpico
Resultados: 1 de septiembre.



Märtøs (Sabacia)

Dossier

Kerchio (Kerchio)

Dossier


Última edición por rafatv el Mar Ago 16, 2016 10:15 pm, editado 1 vez
avatar
rafatv

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 24/05/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Votación Sede de los VII Juegos Olímpicos de verano del Atlas, resultado pg. 2

Mensaje por Javi el Mar Ago 09, 2016 12:36 am

MÄRTØS EN LA CARRERA POR LOS JUEGOS OLÍMPICOS

Bajo el nombre de Märtøs 7, Märtøs y el COS lanzan su candidatura para albergar los próximos Juegos Olímpicos, los séptimos. Esta candidatura, se lanza tras haber celebrado hace 8 años en Sabacia las V olimpiadas que se hicieron en Laurel, la capital de Sabacia.

_________________
avatar
Javi

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 26/05/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Votación Sede de los VII Juegos Olímpicos de verano del Atlas, resultado pg. 2

Mensaje por rafatv el Vie Ago 12, 2016 7:13 pm

Quedan 3 días para la recepción de propuestas para albergar los VII Juegos Olímpicos de Verano del Atlas.

Esta primera fase solo es enviar el logo de la edición, con el nombre de la ciudad. Luego está el plazo para preparar el dossier que ya se alargaría hasta el 25 de agosto, pero que se puede ir preparando ya Smile
avatar
rafatv

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 24/05/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Votación Sede de los VII Juegos Olímpicos de verano del Atlas, resultado pg. 2

Mensaje por Marcos el Vie Ago 12, 2016 9:53 pm

¿La lista de los atletas de los pasados JJOO está en alguna parte? Es que no conservo el listado de mis deportistas, y tener que inventarme todos los nombres de nuevo... Embarassed
avatar
Marcos

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 24/05/2016
Edad : 20
Localización : Nasmufirnia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Votación Sede de los VII Juegos Olímpicos de verano del Atlas, resultado pg. 2

Mensaje por Javi el Vie Ago 12, 2016 10:02 pm

Siguen en el anterior foro!

_________________
avatar
Javi

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 26/05/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Votación Sede de los VII Juegos Olímpicos de verano del Atlas, resultado pg. 2

Mensaje por rafatv el Vie Ago 12, 2016 10:25 pm

En todo caso estan los de Laurel V ya que los de Bolkas'6, como el anterior foro ha desaparecido, también se ha perdido Crying or Very sad

Aunque tengo que mirar en mi anterior ordenador si tengo el listado completo de los juegos de Bolkas'6, que en principio debe estar ya que para el programa con el que simulaba los deportes tenía un archivo .txt para cada deporte con los participantes para no estar poniendo los nombres para cada ronda. A ver si saco un tiempo y pongo un tema con los resultados anteriores.
avatar
rafatv

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 24/05/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Votación Sede de los VII Juegos Olímpicos de verano del Atlas, resultado pg. 2

Mensaje por rafatv el Vie Ago 12, 2016 10:41 pm

Pues si los tengo, aunque están separados por deportes. En cuanto pueda los ordeno un poco Very Happy
avatar
rafatv

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 24/05/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Votación Sede de los VII Juegos Olímpicos de verano del Atlas, resultado pg. 2

Mensaje por Kelsew el Sáb Ago 13, 2016 2:38 pm

Hola, me gustaría participar. Pero no tengo país, ya que soy nuevo y llevo varios días esperando a ver a quién puedo preguntar. Lo siento, por las molestias.

Kelsew

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Votación Sede de los VII Juegos Olímpicos de verano del Atlas, resultado pg. 2

Mensaje por Still el Sáb Ago 13, 2016 6:31 pm

@Kelsew escribió:Hola, me gustaría participar. Pero no tengo país, ya que soy nuevo y llevo varios días esperando a ver a quién puedo preguntar. Lo siento, por las molestias.

¡¡Hola, bienvenido!!! abrazo

Para participar tienes que presentar el nombre de tu país y su bandera, puedes hacerlo en el hilo general http://atlasvision.forosweb.net/t6-atlasvision-35-mistral-san-sergi-atlas-start-voting-now-until-july-22nd , ojitos también puedes ir adelantando otras cosas como elegir el himno para tu país o rellenar una página en la wikidot con algún dato de tu país o una breve historia del mismo, por ejemplo.


Cuando comience la edición 36, se abrirá un plazo para que los países nuevos elijan un territorio en el mapa del Atlas, de entre los territorios que queden libres.

Para participar en el concurso del Atlasvisión necesitas tener territorio. Peero para los demás eventos del Atlas suele ser suficiente con haber presentado el país, aunque todavía no tengas territorio (dependerá de las normas de cada evento). En el caso de los Juegos Olímpicos, creo que sí se puede. De momento, en este hilo se está eligiendo la sede de esos Juegos XD y cuando llegue el momento su organizador abrirá un post para que los países podamos inscribirnos en ellos. ojitos


Pregunta lo que quieras y disfruta mucho del Atlas! abrazo
avatar
Still

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 28/05/2016
Localización : Kärel

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Votación Sede de los VII Juegos Olímpicos de verano del Atlas, resultado pg. 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.