CdB 1: Mi diva es más diva que tu diva | Incripciones abiertas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CdB 1: Mi diva es más diva que tu diva | Incripciones abiertas

Mensaje por Cadme el Miér Ago 03, 2016 3:38 pm



Año 2016, la celebración de la 35º edición de Atlasvisión se está llevando a cabo y The Old Kingdom, se queda una vez en semis, aumentando así su racha de malos resultados. Tras una reunión de urgencia por parte de la televisión brítica, el consejo de administración decide convocar un certamen muy especial. "Mi diva es más diva que tu diva", será una competición en la cual serán invitadas a participar Divas de todas las regiones del Atlas que hayan participado en Atlasvisión. La televisión brítica quiere conocer los secretos de esta figura artística y comprender por qué triunfa tanto entre el público.



Durante todo un mes, las mayores divas de cada país competirán en diversas pruebas para alzarse con el título de LA DIVA, siendo coronada ante sus contrincantes y quedando marcada como ejemplo de referencia para todas las demás divas venideras. Pero ¡ATENCIÓN!, tendrán que tener cuidado porque entre las participantes habrá escondidas paparazzis de la Quore, vigilantes 24h al día, acechando para sacarles un Arggg! que protagonice la portada del próximo mes y eche por tierra su carrera.

Aunque en su día ganó la edición 24º de Atlasvisión rodeada de penes, últimamente ha quedado como una diva segundona tras estrellarse en la "La elección Enistana" y en diversas competiciones internacionales. Desde la organización del certamen no podemos dejar de invitar a Margaret, una inspiración para todos nosotros, que lo amenizará con "Cool Me Down", la sintónia oficial:




avatar
Cadme

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CdB 1: Mi diva es más diva que tu diva | Incripciones abiertas

Mensaje por Cadme el Miér Ago 03, 2016 3:39 pm

· NORMATIVA

· Finalidad del juego:

Se trata de un juego por roles, donde cada participante asume dos identidades, una pública de un personaje elegido por él mismo, y otra oculta, elegida por randomizer. Se dividen en 2 bandos: Divas (humanos) y Periodistas (Vampiros).

  • Las divas ganan si: consiguen descubrir a todos los vampiros mediante acusación en Consejo.
  • Las periodistas ganan si: consiguen que el número de divas y periodistas vivas sea el mismo. (4-4, 3-3, 2-2, 1-1).


· Procedimiento del juego:


  • Las periodistas conocerán la identidad del resto de periodistas, pudiendo organizarse mediante MP, whatsapp, skype o el medio que deseen para dar caza a las divas mediante la publicación de un Argg! (Muerte directa).
  • Las divas sólo conocerán su propia identidad. No conocerán la identidad ni del resto de divas ni de las periodistas, por lo que tendrán que averiguar mediante sus propios recursos quien pertenece a cada bando.

  • Las periodistas destruirán la carrera de una diva (matar) mediante la publicación de un Argg! en la portada del Quore (muerte directa), que podrá realizarse X número de veces durante el juego (dependiendo de cuántas divas y periodistas queden vivas). Para que se publique un Argg! debe haber al menos 3 divas vivas más que vampiros (ejemplo 6-3 o 7-4).
  • Se publicará un Argg SI o SI: tras publicar el primero del Anciano, si el Kamikaze se lleva por delante una periodista, si una periodista sale expulsada por consejo.
  • Si las periodistas no proponer un nombre para recibir el Argg!, perderán su oportunidad. En caso de abandono de una diva, se computará como publicación de Argg!
  • Tanto divas como periodistas defenderán su humanidad en los Consejos públicos, donde acusarán de forma pública (o no) mediante el sistema elegido para ese consejo al participante que crean conveniente. Las divas tratarán de expulsar a las periodistas infiltradas y las periodistas generarán caos, tratando de expulsar a divas o quizás sacrificando a una de sus compañeras de oficina...

  • Una diva expulsada mediante la publicación de un Argg! o por consejo podrá seguir hablando en el hilo, pero no tendrá voto a no ser que sea resucitada por la puta. Además podrá conocer los secretos que alberga la guardiana cuando ésta muera. ¡NOTA! Una diva resucitada no podrá votar dos veces seguidas a la misma participante en un consejo, y tampoco podrá dar a entender de forma clara los secretos de la guardiana.
  • Una periodista expulsada por consejo, no podrá volver a hablar en el hilo hasta que finalice el concurso, pero si podrá apoyar a sus compañeras a través de MP, whatssap, skype... ¡NOTA! No se recomienda el uso de mensajes privados, ya que puede verse quién los está utilizando mediante la función "ver conectados" del foro, lo que causa desventajas.


· Sorteo de bandos:


  • Se realizará mediante randomizer, enviando los resultados a un forero neutral encargado de supervisar el desarrollo del concurso.
  • El 25% (aprox) de los participantes serán vampiros. Por ejemplo 4 vampiros en un total de 16 participantes (sin contar elegido)


· Ronda final:

  • En caso de que sobrevivan dos divas y una periodista, se realizará una última ronda mediante Mensaje Privado, ya que sino la periodista estaría en situación de inferioridad.


· Empates:

  • En caso de empate en un Consejo, y si no interviene ningún rol especial (diva rubia...), será la última diva expulsada quien desempate entre ambos candidatos.


· Abandono:

  • En caso de abandono voluntario, se buscará un voluntario que ocupe el rol del participante que se marcha, pudiendo ser uno de las divas muertas en caso de que lo desee. Si no es posible encontrar un sustituto, se modificará el patrón de los Consejos.


· Expulsión:

  • Si no acusas a nadie en 48h, es plazo suficiente.
  • Si comentas claramente que posées un determinado rol.
  • Si realizas trampas o juego sucio, es decir mostrar conversaciones de MP, whatssapp... a otro jugador con cualquier finalidad o editas los mensajes que citas de otros participantes.


Última edición por Cadme el Miér Ago 03, 2016 5:39 pm, editado 5 veces
avatar
Cadme

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CdB 1: Mi diva es más diva que tu diva | Incripciones abiertas

Mensaje por Cadme el Miér Ago 03, 2016 3:39 pm

· ROLES DEL JUEGO

Al comenzar la Caza, cada participante recibirá un mensaje privado en el cual conocerá su identidad secreta, asignada aleatoriamente mediante randomizer. Las facciones serán tres: Divas (humanos), Paparazzis (Vampiros) y Enamorados.


· DIVAS



Diva del montón (Humana): Eres una diva de lo más corriente, no tienes ninguna característica que te diferencie de los demás. Eres muy rubia, por lo que no conocerás nada acerca del juego, solo podrás tratar de ayudar al resto de divas a ganar.



Diva segundona (Puta): Has ido al Atlas y te has quedado a las puertas de la victoria, por eso te gusta rebozarte en ellas creyendo que es sexy. Ibas de niña buena en Glee, pero te has desmadrado y ahora no hay quien te pare cuando hay un pene cerca. Como Diva segundona de la edición, tendrás el poder de resucitar hasta un máximo de 2 divas que hayan muerto (la primera cuando hayan muerto 3 y la segunda cuando hayan muerto 7). La resurrección se comunicará al organizador por MP una vez que se cumplan los requisitos para la misma, la diva resucitada podrá votar en los consejos, como cualquier otra diva viva.



Diva estirada (Anciana): Llevas demasiados años encima del escenario como para conocer las triquiñuelas de los paparazzis, por lo que cuando intenten sacarte un Argg, podrás hacerles frente y mantener tu carrera durante un poco más de tiempo. Es decir, no morirás por muerte directa, aunque si por votación de un Consejo o respuesta del Kamikaze...



Diva perturbada (Kamikaze): Estás mal de la olla, la fama se te ha subido a la cabeza y no tienes ni idea de lo que haces, pero sabes que el mundo está a tus pies. Y por eso cuando los paparazzis te saquen un Argg o las divas te expulsen por consenso, la liarás parda y te llevarás contigo a uno de ellos. Ya sabes, como una bola de demolición....



Diva hipster (Guardiana de los Secretos): Aunque no quieras reconocerlo y vayas de alternativa, eres una diva adorada por masas de fans obsesivos. Quizás mantenerte con una actitud tranquila y segura te ha permitido conocer los secretos de una buena diva, y también los de tus enemigos... Conocerás todos los entresijos de la competición y podrás compartirlos con el resto de divas muertas, una vez que te unas a ellas... Eres afortunada, quizás los paparazzis no quieran hacerte un Argg demasiado pronto...



Diva rubia (Chivo expiatorio): Eres una diva de las de verdad, de las que menean el pandero y disfrutan berreando. Eso si, eres un poco rubia y a veces no se te da bien pensar por ti misma, por lo que cuando te saquen un Arggg o te expulsen el resto de divas, te pondrás nerviosa, haciendo que en caso de empate, seas la expulsada si o si. Tranquila, como recompensa a tu falta de neuronas te permitiremos elegir quien votará en el próximo consejo.



Diva incomprendida (Espía): Nadie te entiende, y quizás por eso triunfas. Te gustan las cosas raras y fuera de lo común, por lo que durante el Consejo semisecreto convocado por la Editora, podrás conocer los votos y argumentos que no han salido a la luz, permitiéndote montarte tus propias paranoyas.



Diva angelical (Protector): Eres un ángel caído del cielo para el resto de tus compañeras, todas las divas te quieren porque eres muy buena persona, atenta y amable. Antes de cada Consejo y Muerte Directa, enviarás un MP a la organización dando el nombre de una diva que quieras proteger, en caso de que ella reciba un Argg o sea expulsada por consenso, tu serás la eliminada, en un último acto de caridad.

· PERIODISTAS



Paparazzi (Vampiro): Eres una paparazzi infiltrada entre las divas, tu único objetivo es tomar fotos de sus peores momentos, con la cuales poder humillarlas mediante la publicación de un Argg. No tendrás ningún otro poder especial.



Redactora Jefe (Drácula): Eres el máximo cargo de Quore, tu decides qué se publica y qué no, a quien se le intenta sacar un Argg y a quien no. Deberás mantener a tu equipo de redacción unido y organizado para hundir la carrera de las divas. Tu poder especial será elegir una de las divas para tu bando, la cual perderá su identidad anterior y adquirirá una nueva. ¿Será especial?



Editora (Invocadora + Embaucadora): Eres la maestra del photoshop, bajo tus habilidades puedes manipular cualquier tipo de información y echar a perder la vida de una diva de bien. Tendrás dos poderes, el primero será organizar un consejo semisecreto, a partir del tercero, donde podrás acallar los votos que desees (desde todos a ninguno). Además, en cada consejo, podrás embaucar a una diva para que vote a quien tu desees y así generar el caos.



Becaria (Vampiro elegido): Acabas de llegar a la oficina y todo el mundo te putea. Eres maja e intentas ayudar, pero nadie tiene en cuenta tu opinión, aunque quizás seas más de ayuda de lo que todo el mundo piensa...

· ENAMORADOS



Enamorados: Sois una feliz pareja de enamorados, que contra toda consecuencia tendréis que luchar por permanecer juntos hasta el final del certamen, independientemente del bando al que pertenezcáis, porque los polos opuestos a veces se atraen. Si uno de vosotros muere, por el motivo que sea (Muerte directa por Argg o Consejo) el otro morirá de pena y no podrá continuar la aventura como enamorado, aunque si como diva o periodista. Si llegáis al final del juego juntos, ganaréis, humillando tanto a ambos bandos por su absurda guerra.


Última edición por Cadme el Miér Ago 03, 2016 7:05 pm, editado 5 veces
avatar
Cadme

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CdB 1: Mi diva es más diva que tu diva | Incripciones abiertas

Mensaje por Cadme el Miér Ago 03, 2016 3:39 pm

· CARTAS DE IDENTIDAD

· Elección del personaje:

Las cartas de identidad será el personaje con el que participaréis durante todo el concurso. Tratándose de un certamen de divas habrá unas ciertas restricciones:


  • Debe ser una mujer, o en cualquier caso un ser andrógino.
  • Debe haber representado a tu país en alguna edición presente o pasada de Atlasvisión o Atlasvisión Junior.
  • No puede ser una diva que aparezca en las tarjetas de los roles (Adelén, Miley, Lea...), precisamente para dar margen de elección, he puesto divas "antiguas" en esas cartas. En caso de que quieras que una de ellas (SOLO si es de tu país) sea tu personaje, consúltamelo por privado).
  • En caso de que ninguna mujer haya representado a tu país, podrá ser una participante de una de tus preselecciones, siempre y cuando se identifique claramente con tu país. (Vamos, no están permitidas Sía o Adelén de la vida)
  • En caso de que nunca te haya representado una mujer y tampoco hayas celebrado preselecciones, hazle un dedazo ya a una coño, podrás participar con una diva de otro país, siempre que este te de tu permiso si todavía existe o el organizador lo haga si no existe (por ejemplo Keermany).


· Segunda elección:

La televisión Brítica ha preparado una amplia zona donde las divas podrán entrenarse para la competición, por lo tanto deberéis escoger entre 3 estancias en cuál queréis que vuestra diva pase más tiempo. ¡OJO! Porque esta elección condicionará el concurso más adelante.

  • Spa, relajándose para estar radiante durante sus actuaciones.
  • Gimnasio, poniendo su cuerpo a punto para lucirlo durante las performances.
  • Estudio de baile, practicando diversas coreos para sus shows.


· Utilización del personaje:


  • Durante todo el transcurso del concurso, todos los participantes y la organización se dirigirán al resto por el nombre del personaje. Por lo que se recomienda poner la foto del mismo en avatar o firma, o bien el nombre en firma o ubicación.
  • El no uso del nombre del personaje, conllevará la recepción de una tarjeta amarilla por parte del infractor, que tras acumular 3, será expulsado del concurso, perjudicando seriamente a su bando. Esto no se hace por tocar los cojones, sino para fomentar el roleo y la inmersión en la historia, olvidando que estamos tratando con foreros, sino con sus personajes.


· Personajes elegidos:



  • Alida: 3er puesto en AV 34, representando a Straðonia (Antonio). Elige irse al spa.
  • Halsey: 11vo puesto en AV 33, representando a Zipl (holayo). Elige irse al X.
  • MØ: 8vo puesto en AV 32, representando a Valquiria del Oeste (Maja Keuc). Elige irse al X.




  • Peta: 22o puesto en AV 33, representando a Vacapacalia (Gotillodesangre). Elige irse al x.
  • Alex Winston: 7o puesto en AV 31, representando a Jyrafia (Zenden). Elige irse al X.
  • Athena: 8vo puesto en AV 33, representando a Sabacia (Javi). Elige irse al X.


Última edición por Cadme el Miér Ago 10, 2016 1:56 am, editado 6 veces
avatar
Cadme

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CdB 1: Mi diva es más diva que tu diva | Incripciones abiertas

Mensaje por Cadme el Miér Ago 03, 2016 3:40 pm

· PLAZOS

El juego se dividirá por rondas, en las que sucederán varias fases:


  • Publicación de un Argg!: (24h) las periodistas publicarán un Argg mediante Mensaje Privado a la organización, que la hará publica posteriormente. La diva protagonista de ese Argg será expulsada del certamen.
  • Reflexión: (24h) Tras la expulsión de una diva, se abrirá un plazo para que los participantes conjeturen e intercambien ideas sobre la publicación de ese Argg y sus posibles teorías.
  • Apertura del Consejo: (48h) Tras el periodo de reflexión, los participantes acusarán mediante el método publicado por la organización a sus sospechosas, buscando siempre la expulsión de una periodista si eres diva o de una diva y crear confusión si eres periodista. Al finalizar el periodo se expulsará a la participante más (o menos) votada, según el procedimiento elegido.


Última edición por Cadme el Miér Ago 03, 2016 5:28 pm, editado 1 vez
avatar
Cadme

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CdB 1: Mi diva es más diva que tu diva | Incripciones abiertas

Mensaje por Cadme el Miér Ago 03, 2016 3:40 pm

· RECOMENDACIONES PARA NOVATOS


  • Puede parecer un juego complicado, porque al principio tendrás un exceso de información. No dudes en preguntar al organizador u otros participantes más veteranos en caso de duda.
  • No tengas miedo a comentar, es un juego y precisamente lo que lo hace divertido es hablar. A veces meterás la pata, y otra veces desconcertarás a tus enemigos.


· Como diva (humano):


  • Hablad mucho. Las periodistas saben quienes sois, aunque no vuestra identidad, en cambio vosotras os encontráis solas, necesitáis información para realizar argumentaciones de peso en los Consejos. Si conseguís tirar de la lengua a una periodista podréis expulsarla fácilmente.
  • Argumentad siempre. La frase de "Nomino a X y que salga el Sol por Antequera" es demasiado mítica, pero desvirtualiza todo el concurso, además os dejará en mal lugar frente a otras divas, que os verán carentes de argumentos y os pondrá en el punto de mira en el siguiente Consejo.


· Como preiodista (vampiro):


  • Mimetízate: hazte pasar por una diva siempre, no te expongas más de lo necesario y rebusca siempre en los posts de las divas posibles faltas de coherencia que puedan ayudarte en un Consejo.
  • Sacrifica a una compañera si es necesario. Durante el juego habrá periodistas en el punto de mira, muchas veces sacrificarla si está en la cuerda floja, puede ayudarte a humanizarte, y que el resto de divas te vean como menos sospechoso. Un sacrificio a tiempo puede suponer la salvación de todo el bando.


· Actuación en los Consejos:


  • Votar primero te hará asumir riesgos: estarás condicionando la tendencia de voto de esa ronda, lo cual puede ser peligroso como periodista, ya que podrían echársete encima todas las divas si tu argumentación no es sólida.
  • No mojarse genera sospechas: si eres uno de los últimos en votar en un consejo, y no decantas tu voto hacia alguien que vaya liderando la votación, se te acusará de no mojarte, lo cual suele ser muy castigado por ambos bandos. Aunque si decantas el voto hacia la expulsión de una periodista siendo diva, quedarás totalmente humanizada, ¿asumirás el riesgo?.
  • Subirse al carro: ambos bandos secundarán una argumentación bien elaborada, para no mojarse y subirse al carro de una acusación, por falta de argumentos o por apoyo a los mismos. Esto suele ser utilizado en muchas ocasiones por periodistas, estad al loro.
  • Defenderse: todo el mundo querrá defenderse de una acusación, ya que nadie querrá ser expulsado. Mide el grado de nerviosismo con el que responde el acusado, a veces verás sinceridad propia de una diva, y otras pánico de una periodista.


Última edición por Cadme el Jue Ago 04, 2016 3:54 pm, editado 2 veces
avatar
Cadme

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CdB 1: Mi diva es más diva que tu diva | Incripciones abiertas

Mensaje por Cadme el Miér Ago 03, 2016 3:40 pm

· HISTÓRICO DE CONSEJOS


Última edición por Cadme el Miér Ago 03, 2016 6:05 pm, editado 1 vez
avatar
Cadme

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CdB 1: Mi diva es más diva que tu diva | Incripciones abiertas

Mensaje por Λntonio el Miér Ago 03, 2016 5:27 pm

¡Me apunto! adorar

Ya me quedé con las ganas de participar en el Caza, pero se canceló, así que a este no voy a faltar ojitos

Y bueno, como solo he participado una vez no tengo mucho donde elegir, aunque por suerte en mi única participación mandé a una buena diva emodiva



Alida estará presente emodiva
avatar
Λntonio

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/05/2016
Edad : 18
Localización : Stradonia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CdB 1: Mi diva es más diva que tu diva | Incripciones abiertas

Mensaje por Gotillo el Jue Ago 04, 2016 4:46 pm

Pues me apunto  Very Happy Inscribo a la pobre Peta:
avatar
Gotillo

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 24/05/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CdB 1: Mi diva es más diva que tu diva | Incripciones abiertas

Mensaje por Cadme el Jue Ago 04, 2016 11:32 pm



La verdad me gustaría que se apuntase más gente, este juego solía tener mucho éxito y me gustaría que la edición saliera adelante después de tanto tiempo sin celebrarlo. Os animo a ello. I love you
avatar
Cadme

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CdB 1: Mi diva es más diva que tu diva | Incripciones abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.