Elecciones Laurel 38

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Elecciones Laurel 38

Mensaje por Javi el Miér 11 Oct - 18:55:25

DIANNA ESPERA TENER EL SÍ DE AINHØ ESTA SEMANA

El drama de Laurel-Sabacia continua, y es que Dianna está a la espera de tener el sí de Ainhø Lindström para poder convocar al Parlamento de Laurel y hacer todos los preparativos que conlleva el referéndum. Esto implicaría que se reunirían las formaciones para preparar toda la documentación, elaborar una ley de transición de Reino Federal a República, y preparar todo el entramado que ello conlleva. Sin embargo, Ivanna Dorla (SBP) ha anunciado que en el momento que anuncien el SÍ, ella dejará de apoyar al gobierno de Ainhø, y deberá buscarse a otro socio.

Dianna ya se encuentra reunida con Alex (PCIL) preparando la documentación para el pleno, donde se llevará un calendario con las fechas clave de cara a la posible independencia del Reino Federal.

_________________
avatar
Javi

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 26/05/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elecciones Laurel 38

Mensaje por Javi el Vie 17 Nov - 20:59:21

ESTE DOMINGO, LAUREL DECIDE SU FUTURO

Los ciudadanos del Reino Federal de Laurel decidirán este domingo su futuro, el de seguir perteneciendo a la Corona de Sabacia, o por ende, pasar a formar un nuevo país con todos los derechos y garantias que uno cualquiera. A pesar de ello, Ainhö Lindström, por presiones de SBP, expuso que para que fuese ratificado por la Corona de Sabacia, el SÍ debería obtener un 78% de los votos, y no se aceptaría un número inferior a ese, a lo que Diana tuvo que conformarse, ya que Diana había pedido un 65% de los votos.

Están llamados a las urnas, por primera vez, los menores de 18 años. Siendo a partir de 16 años, la edad de voto para decidir si Laurel debe independizarse o no, ya que el Gobierno Federal ha considerado que los de 16 y 17 años, tienen derecho a elegir sobre su futuro, y muchos de ellos tienen las mismas capacidades de votar, y pensamiento, que uno de 18.

SBP ha criticado esto, ya que exponen que el alumnado está siendo adoctrinado por parte del Gobierno, prometiendo cosas que son realmente imposibles, y que una Laurel tal y como es ahora mismo, sería imposible que existiese de manera independiente.

_________________
avatar
Javi

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 26/05/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.