Elecciones Laurel 38

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Elecciones Laurel 38

Mensaje por Javi el Jue Ago 31, 2017 1:11 pm

SESIÓN DE INVESTIDURA

A partir de las 13.30, comienza la sesión de investidura de Dianna Jöhnsson. Cada líder de los grupos parlamentarios dará su opinión de menor a mayor. Siendo Republikaner (RPBK) los primeros en dar dicho discurso, seguido de I CAN, SBP, PCIL, LZP y finalmente, Dianna con PxL.

La votación comenzará a las 15.20h, y cada diputado deberá decir uno por uno SÍ/NO/ABSTENCIÓN.

_________________
avatar
Javi

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 26/05/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elecciones Laurel 38

Mensaje por Javi el Jue Ago 31, 2017 1:33 pm

DISCURSO DE REPUBLIKANER

"Buenas tardes a todas y todos. Antes de empezar mi discurso, quería dar las gracias a todos los habitantes de Laurel por habernos dado tres escaños, respecto a los dos que tuvimos en las pasadas elecciones. Tras esto, voy a comentar mi malestar, y mi punto de vista hacia esta investidura.
En primer lugar, estoy muy preocupada por como el Reino Federal de Laurel se ha sentido por el Gobierno de Sabacia, el aumento de PxL y PCIL viene en gran parte por esto, pero creo que no es la solución. Laurel, de verdad, Sabacia os quiere, y queremos que estéis con nosotros. Yo soy de Öreghanno, de Laurel y de Sabacia, y me siento como tal.

En segundo lugar, la opción de votar a Dianna, para ser presidenta, no entra en nuestros planes. Nosotros creemos en un único país, Sabacia, y Laurel está dentro de él. No votaremos a favor de un referendúm de independencia, porque somos sabacios.

En tercer, y último lugar, se necesita un cambio, un cambio que haga a los ciudadanos de Laurel sentirse queridos por Sabacia, que de verdad lo son. Hay que reformar algunas administraciones, volver a preocuparse por la capital y el Reino Federal. Porque Laurel sin Sabacia no es nada, pero Sabacia sin Laurel tampoco.

Por eso, el grupo parlamentario RPBK votará en contra."

_________________
avatar
Javi

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 26/05/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elecciones Laurel 38

Mensaje por Javi el Jue Ago 31, 2017 1:42 pm

Discurso de I CAN

"Hola a todas y todos los diputados del Parlamento de Laurel. Hace cuatro años, creímos en la palabra de Äxel Löbort, y le ayudamos a conseguir el Parlamento. Finalmente, cumplió con su palabra y los requisitos que le exigió mi grupo parlamentario. Hoy hemos decidido hacer lo mismo, siguiendo la voluntad del pueblo de Laurel. Ayer me reuní con Dianna, y llegamos a un acuerdo por el cual, Laurel realizará un referendúm de independencia, en el plazo de un año, y decidirá si se independiza de Sabacia, o si finalmente, se mantiene en él mismo.

Hemos recibido muchas críticas por parte de LZP, y sus votantes. I CAN no os debe nada, porque nosotros tenemos voz y voto propio, y hacemos siempre lo mejor para Laurel. No tengáis miedo a escuchar lo que no os gusta, ni lo que no os interesa. Hay una mayoría descontenta por como vosotros, LZP o SZP, habéis estado ignorando al Reino Federal desde el Gobierno de Sabacia. A pesar de que Laurel tiene impuestos propios, ejército propio, leyes propias... está pagando una gran cantidad de dinero a Sabacia, para que luego seamos ignorados. Infraestructuras estatales en Öysturøy, Jaënpølis, Nydria, San Marck... ¿Pero y Laurel? ¿Por qué tengamos un Gobierno Federal tenemos que costearnos todo? Nos costeamos la sanidad, educación, transporte... Laurel necesita más inversión estatal, que se muestre que hay interés mas allá del dinero que damos.

Por eso, y siguiendo la voluntad del pueblo al que representamos, I CAN se abstendrá en la votación de Dianna, la cual tendrá 57 votos a favor, y con nuestra abstención, la mayoría simple.

Salud, y república.

_________________
avatar
Javi

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 26/05/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elecciones Laurel 38

Mensaje por Javi el Jue Ago 31, 2017 1:51 pm

Discurso SBP

"Buenas tardes Laurel. Hoy es un día triste, porque los populistas se alían con los independentistas para fraccionar Sabacia, muy común de partidos de la extinta Zahr o comunistas. Laurel no hace nada sin Sabacia, y Sabacia nada sin Laurel. Ustedes, señores de I CAN, se van al sol que más le interesa, como no hacen otra cosa que perder escaños, creen que así conseguirán ser algo. Por otro lado, tenemos a la señora Dianna, y su partido independentista, que lo único que piensan es en el interés propio, sin pensar en el resto de ciudadanos, a través de una campaña populista, sin ningún tipo de credibilidad.

Señorías, nos encontramos ante una situación en la que va a gobernar un partido independentista, apoyado por otro y secundado por un partido populista.
Es de chiste, ¿realmente Laurel quiere esto? Un Gobierno sin sentido alguno, aupado por las ansias de poder de unos y de otros.

Los 9 escaños que hemos conseguido, van a ser para decir NO a esta opción sin sentido, que lo único que busca es romper el bienestar de Sabacia y de Laurel. SBP es el verdadero cambio, el cambio sensato. Recordad, Laurel fue, es y será un reino muy querido por Sabacia.

_________________
avatar
Javi

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 26/05/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elecciones Laurel 38

Mensaje por Javi el Jue Ago 31, 2017 2:00 pm

Discurso PCIL

"Bienvenidos al día más feliz de Laurel. Después de tener que escuchar un discurso casposo de Sabacia, toca escuchar la voz de Laurel. PCIL avisó en campaña, cuando salieron las primeras encuestas, que en caso de que Dianna y PxL tuviesen la oportunidad de llegar al gobierno con nuestra ayuda, nosotros apoyaríamos su investidura. Aquí no hay izquierda (ellos) ni de derecha, nosotros, hay un interés por solucionar el problema que reside en Laurel.
Un estado que lo único que hace es aprovecharse de nuestra posición económica para dotar a otras regiones con ese dinero. Laurel no es un banco, partidos sabacios, Laurel es una nación. Lo fue en su día, y lo volverá a ser.

Hemos tenido que aguantar toda la vida, a PCOS y ahora a SZP, o la filial aquí LZP, gobernando para Sabacia, no para Laurel. Hemos visto como Sabacia iba quitando interés en nuestro territorio, pero quitándonos dinero, para favorecer a otras regiones, como Jaënpølis. Ya está bien de esta broma, de este saqueo y de este ninguneo. Laurel se independizará más pronto que tarde, y vosotros, partidos sabacios, no vais a impedirlo, porque la ciudadanía ha hablado, los motores de la independencia han empezado a funcionar. Laurel será un país, y muchísimo mejor que Sabacia.

Arriba Laurel.

_________________
avatar
Javi

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 26/05/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elecciones Laurel 38

Mensaje por Javi el Jue Ago 31, 2017 2:12 pm

Discurso LZP (SZP)

"Señorías, hoy me siento muy triste. El lunes, recibía una llamada de Björk, en el que me informaba de que se reuniría conmigo hoy para tratar llegar a un acuerdo, se reuniría con los dos primeros partidos y así desbloquear la situación. Como veis esa reunión no llegó, y hoy nos encontramos en esta situación,
en la que no se escucha a la otra mitad de Laurel, en la que es ignorada la parte no independentista. Si según ustedes Sabacia ignora a Laurel, porque vosotros hacéis lo mismo con la gente no independentista. Es muy triste hacer demagogia, algo que ustedes Dianna, Björk y Alex, se os da de maravilla.

Laurel es una región querida por Sabacia, pero el Gobierno de Sabacia tiene que gobernar para más regiones, no sólo Laurel, para eso tenemos este Parlamento y cierta independencia política, militar y económica. LZP y SZP no concibe un país llamado Laurel, por el mero hecho de que sus ciudadanos son sabacios y sabacias. Hace unos meses, cuando gané las primarias de mi partido, me propuse hacer una campaña transparente, de verdad y sincera, y eso hice. Me da mucha pena que los ciudadanos de Laurel se hayan creído vuestras mentiras, y hayan caído en vuestra trampa.

LZP votará encontra, porque Laurel es Sabacia.

_________________
avatar
Javi

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 26/05/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elecciones Laurel 38

Mensaje por Javi el Jue Ago 31, 2017 2:24 pm

Discurso de PxL

"Bienvenidos al primer día de una Laurel independiente, hoy es un día muy feliz porque por fin se ha escuchado al pueblo laurense. Cuando me presenté a las primarias de PxL tenía un objetivo claro, Laurel no podía seguir siendo Sabacia. PxL debía dejar de ser un partido regional a ser uno independentista, que buscase el verdadero interés de sus ciudadanos, que luchase por el pueblo y para el pueblo. Yo no soy ninguna mesias, ni ninguna populista, señores de SBP, ustedes que vienen aquí de partido y nuevo, son la misma casta que PCOS, sois su marca blanca. Venís de centro derecha, y sois más derecha que ellos, imponiendo que Laurel no decida sobre su futuro, imponiendo que Laurel deba permanecer en un sitio en el que no le quieren. A la señora Ingrid no le voy a decir nada, porque es una marioneta de Ainhö y su equipo, así que me dirigiré a la presidenta de ese país llamado Sabacia.

Nadie duda en Sabacia y Laurel de que nosotros somos su antagonista, Ainhö y me enorgullece. Me enorgullece no ser como tú y tu partido. Nosotros queremos el bien de Laurel, porque para algo nos han votado, nosotros somos los encargados de devolver la ilusión a Laurel, ser la voz que les escucha, y luchar por sus derechos. La fraternidad entre los pueblos y las gentes de nuestro país y el vuestro, se construye con mecanismos democráticos y no con imposiciones. Que ustedes sigan gobernando, junto a SBP, hubiese sido un desastre para la gente corriente.

República, salud y Laurel.

_________________
avatar
Javi

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 26/05/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elecciones Laurel 38

Mensaje por Javi el Jue Ago 31, 2017 2:57 pm

DIANNA, PRESIDENTA DE LAUREL. COMIENZA EL LAUREXIT.

57 a favor, 6 abstenciones y 53 en contra.

Dianna ya es presidenta de Laurel. Este fin de semana, presentará al nuevo equipo de Gobierno, y elegirá la fecha para convocar el referendúm de independencia. Al salir, se ha abrazado con Alex y Björk, y ha salido fuera del Parlamento, donde había un centenar de personas al grito de: "LAUREXIT, LAUREXIT".

_________________
avatar
Javi

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 26/05/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elecciones Laurel 38

Mensaje por Javi el Mar Oct 03, 2017 10:55 pm

23 DE DICIEMBRE. LAUREL DECIDE.

Dianna Jöhnsson y Alex Mattson, han convocado esta tarde a los medios para anunciar algo que mucha gente estaba esperando, la fecha en el que se le preguntará a la ciudadania de Laurel sí quieren seguir siendo Sabacia o constituir un nuevo estado, la República Federal de Laurel. Dianna y Alex han trabajado codo con codo, con Björk (I CAN) para desarrollar la Ley de Referendúm de Laurel, una pre-constitución que sirva como puente entre el día 24 de diciembre (si hubiese una independencia) y las siguientes elecciones.

Dianna Jöhnsson se reunirá con Ainhö Lindstrøm mañana, para acordar una serie de normas para que la votación sea legítima y válida, ya que la Constitución de Sabacia considera que para la autodeterminación es necesario el 70% de los votos. Dianna quiere que Laurel sea reconocido en caso de independencia, y por ello espera que Ainhö de su brazo a torcer:

"Sé que mañana me espera una negociación dura, pero me prometí a llevar a Laurel a esta votación si llegaba al Gobierno, y eso haré". Dianna tiene varios frentes abiertos, y es que SBP, ha amenzado a Ainhö Lindstrøm con quitarle el apoyo si permite el referendum, el cual consideran ilegal, ya que Sabacia es indivisible, según su portavoz Ivanna Dörla.

_________________
avatar
Javi

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 26/05/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elecciones Laurel 38

Mensaje por Javi el Jue Oct 05, 2017 10:58 pm

AINHØ LINDSTRÖM ENTRE LA ESPADA Y LA PARED

La presidenta de Sabacia se encuentra entre la espada y la pared, pues sus socios de Gobierno, SBP han anunciado que le quitarán el apoyo si permiten la realización de un referendum de autodeterminación, el cual está permitido en la Constitución, en Laurel. Ainhö, que se reunió ayer con Dianna, escuchó y dio el beneplácito de la realización de dicha consulta, a la cual no puede negarse, pero sí puede prohibirla, siempre y cuando vulnere los derechos de una región, en concreto, Laurel.

Ivanna, portavoz de SBP, ha expuesto que se debería aplicar el artículo 190-B02, en el cual, se suspende la Constitución de Sabacia, y por ende, la de Laurel, e impedir que Laurel "vulnere la seguridad de Sabacia". Ivanna cree que Dianna debería renunciar a sus ambiciones, y dejar a Laurel como está.

Dianna ha expuesto que se realizará el referendúm, y que si debe mandar al ejército de Laurel ha proteger el territorio, se hará, ya que es un derecho de ambas constituciones.

_________________
avatar
Javi

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 26/05/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elecciones Laurel 38

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.