Playlists Spotify

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Playlists Spotify

Mensaje por Marcos el Dom Jul 30, 2017 3:42 pm

Estaba aburrido y se me pasó esta idea loca por la cabeza, y me dije: "¿Por qué no?"  Razz

He creado playlists de Spotify para cada una de las ediciones del Atlasvisión. Haciendo click en un logo, os llevará a la playlist de esa edición concreta. Las canciones están ordenadas según el país al que representaron alfabéticamente (es decir, Adakale, Adriania, Argion... hasta Zipl, por poner unos ejemplos de países).

Ya se sabe que en Spotify no todas las canciones están disponibles. Por ello, las canciones que he podido encontrar pero están ocultas están incluidas en la playlist siguiendo el orden alfabético del resto de canciones. En cambio, aquellos temas que no he podido encontrar, obviamente, no están en las playlists; he dejado indicado en la descripción de cada playlist qué países faltan. Quizás haya alguna edición donde falten tantos países que la descripción no se vea completa, así que puedo poner en un spoiler debajo el listado por si hay algún interesado. XD

Es posible que alguna canción de la playlist no coincida con la versión que participó en el festival (por ejemplo, Forglory 22, In my boat de Leticia robadísima aparece en Spotify junto a Juan Magán, pero él no estaba en el audio oficial mandado en aquella edición). Sólo si la diferencia es poco notable he decidido dejar la versión que he encontrado; si es muy distinta, he puesto la original aunque esté en oculto o incluso no la he puesto y la he marcado como que falta.

Como a partir del martes estaré ausente, no sé si podré actualizar al día la playlist del AV38, así que la he hecho colaborativa y así el resto podéis añadir las canciones participantes a medida que se anuncien. Very Happy

Tengo la intención de hacer lo mismo con las ediciones Junior, pero eso ya será a partir de septiembre, a menos que alguien quiera hacerse cargo.  abrazo

Última edición por Marcos el Lun Dic 11, 2017 5:29 pm, editado 2 veces
Marcos

Ver perfil de usuario

Re: Playlists Spotify

Mensaje por holayo el Dom Jul 30, 2017 4:27 pm

Gracias por tanto adorar
holayo

Ver perfil de usuario

Re: Playlists Spotify

Mensaje por pedrojo el Dom Jul 30, 2017 4:35 pm

Me encanta la iniciativa y el ver todos los logos juntos ojitos
pedrojo